Wednesday, February 2, 2011

Hustler’s Oprah Parody Now on DVD

Ha sido un  gran año para el magnate de los medios Oprah Winfrey, de anunciar el  final de su talk show, con  el lanzamiento de su propia red, el  Big O ha estado muy ocupado. Hustler Video  calienta las cosas aún más  por la presentadora de televisión con el lanzamiento de Hustler's Untrue Hollywood Stories: Oprah, ahora en DVD.

Nueva parodia de Hustler parodia La estrella de color púrpura, y pone a la cama-por así decirlo-"todos nuestros más profundos, las fantasías más oscuras, y la explotación de una parodia de Oprah en no una, sino tres situaciones comprometedoras".

"Oh, tengo que hacerlo todo", dijo Misty Stone, quien interpretó a Winfrey. "Tengo que llenar mi cara con papas fritas, alitas de pollo, todo galletas! Y luego encima de eso, tengo que fingir que estaba alojar mi propio programa de entrevistas y tienen una de tres vías con dos de los mejores gatos en el negocio.

"No lo sé. Cuando se trata de quién tiene la mejor vida, conmigo o con Oprah, que tendría que decir que es probablemente mi como Oprah! Cuando le tocaba, que llegó a presentarse a trabajar, comer una torta de chocolate entera, y luego tienen relaciones sexuales con Carlos Carrera y Bella Moretti [que juegan Stedman y Gayle]. Evidentemente, yo gano ".

En la película, Oprah tiene un invitado especial en su programa (Santiago Bartholet), que le habla de un nuevo tipo de píldora de la dieta. Pero a medida que se va con la mayoría de las cosas demasiado buenas para ser verdad, hay una trampa. No sólo estas píldoras de la dieta tienen un poco de un efecto contrario, pero en realidad la hacen especialmente calientes. mejor, de hecho, tan caliente que Oprah disfruta un poco de tiempo a solas en su oficina antes de que ella tiene una de tres vías con el amigo Gayle y largo tiempo de novio Stedman, antes de que vientos de hasta de rodillas en un bar de mala muerte con su amigo cercano gal, María ( Dylan Ryder), la esposa del gobernador de California.

Otros famosos amigos de Oprah hacer una aparición parodiado en la película también.

Dirigida por Stuart Canterbury, Hustler's historias falsas de Hollywood: Oprah también está protagonizada por Bella Moretti, Dylan Ryder, San Samantha, B. Bridgette y Aubrey Addams.

Para ver la caja de seguridad para remolque de trabajo, haga clic aquí.

No comments:

Post a Comment