Thursday, August 25, 2011

Depravado sexo liberal en una playa nudista (Spanish)


Mi marido y yo visitamos una famosa playa nudista. Mucha gente estaba tomando el sol absolutamente desnudos. Algunas chicas tomaban el sol en top-less, algunas de ellas completamente desnudas. Pero, la mayoría de la gente eran hombre. Jóvenes y viejos, delgados y gordos, atléticos, altos y bajos. Y cada uno tenía una polla diferente.)

Veía pollas muy grandes cerca de mí, casi hasta las rodillas y pollas muy pequeñas.

Muchos chicos bronceados. Me gusta tanto. Me gusta ver pollas y compararlas. Pero aunque para el sexo no solo elijo a los hombres por sup olla. Me tienen que gustar.

Me gusto un chico de allí. Su nombre era Lukas. Quería conocerlo mientras mi marido estaba nadando en el mar. Él era un chico encantador y hablamos de varias cosas. Él me dijo que era muy guapa y que mi pecho y mis piernas eran preciosas también. A él le gustaba mi cuerpo bronceado mucho. Él me preguntó cuánto soliamos ir a las playas nudistas mi marido y yo. Se giro porque le gustaba tomar el sol absolutamente desnudo como nosotros también haciamos. Él también se alegraba de escuchar que éramos liberals y follábamos con otros hombres a menudo. Me preguntóque si  a mi marido le gustaría que me tocara el pecho. Le permití que me tocara las tetas y le dije que no había problema con mi marido. Yo era una esposa caliente y a mi marido le gustaba que otros hombre me follaran.

Lukas comenzó a tocarme las tetas con libertad. Le pedí que me cogiera los pezones y los retorciera. Tan pronto como lo hizo, mi coño empezó a estar húmedo. Vi a mi marido en la orilla mirándonos. Lukas tocaba mist etas y jugaba con mis pezones. Con una mano tocaba mis pezones y con la otra se pajeaba. Mi marido vino y le encantó lo que estaba pasando. Se dirigió a mí y me dijo que acariciara la polla de Lukas con mis manos.  Empecé a tocarle la polla a Lukas y a hacerle una paja con las dos manos. Él tenía una polla grandísima, bronceada por el sol, aunque su capullo era rosado. Su gran polla estaba completamente húmeda por la excitación y mi mano se deslizaba, desde el capullo a los huevos.

Con mi otra mano tocaba sus grandes huevos.  Al mismo tiempo. Lukas comenzó a tocar mi chocho húmedo y a follarme con sus dedos. Veía a mi marido como le disfrutaba y se pajeaba. Algunas personas en la playa podían ver lo que haciamos y lo hacian con interés. Un chico vino cerca par aver lo que haciamos. Le mire y le sonreí. Se enrojeció. Posiblemente, nunca había visto a una mujer caliente haciendole una paja a un extraño en la presencia de su marido, mientras éste miraba. Estaba pensando en estó cuando empecé a correrme con los dedos de lucas en mi chocho. Me dejé caer en las toallas. Cogí la polla de mi marido con una mano y la de Lukas con la otra y empecé a hacerles una paja. Pocos minutes después se corrieron los dos. Su esperma caliente chorreaba por mis manos después de las pajas. Fue el primer encuentro con nuestro Nuevo amigo Lukas. El quedó satisfecho con una esposa tan caliente.  

Hotwife Gina Monelli  

No comments:

Post a Comment